En verano muchos españoles aprovechamos para sacarle el mayor partido al inglés, siendo conscientes de que cada vez es más importante hablar este idioma. En Academia Mercurio Ateneo queremos ayudarte y por ello hemos pensado en dejar algunos trucos para que puedas practicar y disfrutar del inglés este verano y sin excusas.
Trucos para practicar el inglés en verano
- Si vas a viajar, habla con las personas locales en inglés: Si vas a aprovechar el verano viajando a un país extranjero y hacer turismo, es una buena oportunidad para practicar inglés con personas de distintas nacionalidades. Trata de conversar lo máximo posible en inglés para acostumbrar tu oído a los diferentes acentos.
- Si no vas a viajar, busca gente anglófona para hablar: Es la mejor forma de hacer que tu oído se acostumbre al idioma y vayas ganando soltura. Haz un intercambio con alguien del extranjero o participa en sesiones en inglés.
- Si vas al cine, que las películas sean en versión original: El verano está marcado por numerosas películas y cine estadounidense. Así que qué mejor plan para disfrutar del inglés que disfrutando de algunos de los próximos estrenos.
- Si vas a practicar desde casa, apúntate a clases particulares. Una opción perfecta para perfeccionar el inglés aprendido durante el curso, es afianzar el speaking con clases particulares virtuales impartidas por profesores de habla inglesa.
- Si vas a practicar fuera de casa, el móvil es tu mejor aliado: El móvil nos va a acompañar durante todo el verano, aprovechemos y cambiemos el idioma de nuestro Smartphone al inglés. Así nos familiarizaremos con vocabulario anglosajón casi sin darnos cuenta.